Calentando motores...







Muy buenas amigos de la ciencia!

Hoy es un gran día, ya que comienza una nueva etapa que estoy deseando compartir con todos vosotros.
Como algunos ya sabréis después de más de 35 años dedicándome a la ciencia como técnico superior de laboratorio de análisis y control de calidad toca cambiar de estilo de vida, debido a mi reciente jubilación, por ello creo que no hay mejor manera de seguir haciendo lo que me gusta desde casa que compartir con todos vosotros la historia de mi vida profesional. A través de este blog pretendo llegar a todos aquellos amantes de la ciencia para compartir todo lo aprendido durante estos maravillosos años mientras he tenido la fortuna de trabajar en las industrias ambiental, farmacéutica, química y alimentaria incluyendo un largo período como investigadora en la Universidad de Santiago de Compostela.

Pero no antes sin contaros lo intensa e interesante que puede ser la vida desde el interior de un laboratorio, espero que mis experiencias puedan serviros como ayuda tanto intelectual como personal ya que en este espacio os contaré desde los descubrimientos realizados que jugarán un papel fundamental en campos primordiales como la medicina actual, hasta las anécdotas más entrañables vividas junto a mis compañeros.

Espero que mis vivencias sirvan a todos los lectores para mejorar en algún aspecto de su vida diaria, ya que con este blog no solo pretendo enseñaros mi día a día o lo que hacía en mis trabajos; lo que pretendo mostraros es que como si persigues tus sueños y haces lo que realmente te gusta NO trabajarás nunca!



A parir de aquí comienza una gran aventura, espero que todos decidáis acompañarme en ella. :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Industria Framacéutica 1: Laboratorios VIR.SA

Comenzamos la aventura

Industria Farmacéutica 2 : Laboratorios VIR.SA