Comenzamos la aventura


Muy buenas amigos de la ciencia!

Hoy es el segundo día de aventura, debido a mi poca experiencia con las nuevas tecnologías he estado toda la noche pensando por donde empezar mi historia. Y...¿que os parece si empezamos por el principio?

Desde muy pequeñita he tenido gran afición por los experimentos y todo aquello relacionado con la ciencia algo que como bien podéis observar se ha conservado durante todos estos años hasta la actualidad.
 Bajo mi punto de vista el mundo de la ciencia era fascinante sobretodo la parte de microbiología,no me podía creer que donde mis ojos no veían nada podría haber tanta vida.
 Ahí fue donde descubrí a lo que quería dedicarme el resto de mi vida, esto era algo que me separaba de los demás niños pero al mismo tiempo me acercaba más a cumplir mi sueño.




Después de realizar todos mis estudios obligatorios decidí que ese era el momento de disfrutar, de hacer lo que realmente me gustaba y ser feliz; para ello decidí matricularme en un ciclo formativo de grado superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad (LACC) algo de lo que no me arrepentiré nunca ya que fue el comienzo de que lo que ahora es una larga y exitosa trayectoria laboral. Durante los 2 años estudiando en el IES A Sardiñeira (A Coruña) mi experiencia fue tan gratificante que una vez finalizado el ciclo decidí quedarme otros dos años para convertirme en Técnico Superior en Química Industrial .

Por fin después de tanto esfuerzo había cumplido parte de mi sueño, llegado este momento recuerdo que estaba realmente nerviosa porque no conocía lo que el futuro tenía preparado para mi, tan sólo esperaba tener suerte y encontrar un empleo realmente gratificante.


*Para todos aquellos que os encontréis en esta situación y no sepáis ni por donde empezar creo que un buen curriculum vitae es un gran comienzo.



Vosotros que creéis? Habré tenido suerte?
No seáis impacientes, la respuesta en la próxima entrada de blog :)







Comentarios

Entradas populares de este blog

Industria Framacéutica 1: Laboratorios VIR.SA

Industria Farmacéutica 2 : Laboratorios VIR.SA